lunes, 19 de diciembre de 2016

Este diciembre...

La familia!

Diciembre... Para muchos un mes como cualquier otro, para otros un mes para comprar y vender y para otros una celebración religiosa que une a las personas.

Los vientos fuertes y fríos nos hacen pensar en la transición de invierno - verano, la gente empieza a reír y a compartir con los demás. Compran regalos, se dan abrazos, se transmiten buenas vibras y se desean lo mejor.

Diciembre siempre nos recuerda independientemente de como lo tomes, si para ti es un mes como cualquier otro, si lo tomas para comprar regalos o si lo tomas como fecha religiosa, que la familia es lo más importante que hay en este mundo. La oportunidad de decirle a alguien Te amo, eres importante para mi, te cuidaré siempre... Palabras que valen y pesan más que cualquier cosa en este mundo. Para muchos de nosotros ni el regalo más caro, ni el regalo más lindo, ni siquiera todo el dinero del mundo es importante en esta fecha... No se cuantos en el mundo estarán deseando un IPhone nuevo, una computadora nueva, carro nuevo etc, pero mientras ustedes desean todas esas cosas, muchos de nosotros deseamos justamente las cosas que no se pueden comprar ni con todo el dinero del mundo, y es ahí cuando de nuevo recae sobre nosotros el valor de la familia. Que alguien te espere en casa deseoso de verte, ansioso por hablarte, definitivamente no tiene precio. La sensación de compartir con alguien todas las cosas de tu vida, ya sean malas, buenas, muy buenas o muy malas, pero al fin y al cabo con las personas que amas todo eso vale la pena. Y vale la pena porque si alguien en el mundo se levantara y me dijera que las personas no son lo más importante en este mundo definitivamente estaría equivocado. No son las casas, ni los carros, mucho menos el dinero, nada de eso tiene valor frente a un Te amo, frente a un Te extraño.

A todos aquellos que tienen cerca a su familia esta navidad, incluso con sus defectos, abraza a tu pareja, abraza a tus hijos y diles: los amo, siempre los amaré porque son lo más importante para mi. Sé que con esas palabras enteran lo fundamental que son en tu vida. Anda no pierdes nada con hacer esto y creeme ganas mucho más de lo que tu crees.

Para todos ustedes, que pasen unas felices fiestas con sus familias y que sepan amarse siempre.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario